Bases del Sorteo por nuestros 1000 seguidores

Mecánica para participar en el sorteo por nuestros 1000 seguidores a través de Instagram

  • Seguirnos en Instagram: @enanddes_3d  y también seguir a @3dfils, que nos ha ayudado con este sorteo colaborando con 2 bobinas de su nueva gama Galactic.
  • Darle un LIKE a la publicación del sorteo.
  • Mencionar a una cuenta VÁLIDA en tus comentarios. Cuantos más comentarios hagas, más posibilidades tendrás de ganar.
  • OPCIONAL -> Compartir la publicación del sorteo en la historia de Instagram del participante, etiquetándonos en la misma. Si no es un perfil público, necesitaremos que nos envíes un mensaje con tu historia compartida, de lo contrario no podremos contabilizar la participación extra.

Condiciones:

  • Se puede comentar todas las veces que se desee, siempre que sea mencionando a personas diferentes.
  • Cada comentario contará como una participación.
  • No está permitido mencionar a cuentas famosas, fake o similar y no se tendrá en cuenta la participación de cuentas exclusivas para ganar sorteos.

Duración

Se podrá participar en el sorteo desde el día 8 de julio de 2021 hasta el día 18 de julio del 2021 a las 23:59h. Se comunicará el nombre de los tres ganadores a través de nuestra cuenta de Instagram el día 19 de julio de 2021.

Elección y comunicación del ganador

El sorteo se realizará con una herramienta que elija a los ganadores de forma aleatoria.

Habrá tres ganadores entre todos los participantes.

Premios

  • PRIMER PREMIO: 1 Pack Sorpresa de Winkle + 1 bobina de 1kg del nuevo PLA Galactic Clear de 3DFils.
  • SEGUNDO PREMIO: 1 bobina de 1kg del nuevo PLA Galactic Grey de 3DFils + 1 bobina de 450g de filamento flexible X-920 transición de Sakata.
  • TERCER PREMIO: 1 bobina de 750g del nuevo PLA Recycled de Smart Materials con color a elegir de entre todos los que tengamos en stock en el momento del sorteo + 1 bote de adhesivo 3DLAC de 100ml.

Recogida del premio

El premio se le enviará a cada ganador vía GLS a la dirección que nos indique. En caso de no obtener respuesta por parte del ganador antes de 3 días, se otorgará el premio a un nuevo seleccionado.

No podrán participar

  • Participantes que publiquen comentarios fuera de lugar, ofensivos o imprudentes.
  • Participantes que contesten fuera de plazo.
  • Aquellas personas que nombren a cuentas que no existen, no sean seguidores de nuestra cuenta de Instagram o hayan dejado de seguirla.

Ámbito

Organizador del Sorteo: ENANDDES S. Coop. And, con dirección en Calle Río Boeza 2, 3-11 de Málaga, 29006

Podrán participar en el sorteo todas las personas físicas residentes en España (excepto Canarias). Cualquier participante que ENANDDES considere que está actuando de forma irregular, de mala fe, o impida el buen funcionamiento del concurso, será excluido del mismo. No se permitirá el uso de perfiles falsos, así como la utilización fraudulenta de los mismos.

La aceptación expresa del premio por parte del ganador/a implica que ENANDDES podrá utilizar la imagen y/o identidad de los ganadores del concurso a efectos publicitarios o acreditativos de la veracidad de la campaña sin que ello implique recibir pago o contra prestación alguna. Los premios de este Sorteo no podrán ser objeto de canje por su importe en metálico, ni otro tipo de cambio, alteración o compensación, ni cesión a terceros a petición del ganador. La adjudicación de los premios no se podrá impugnar en ningún caso. En caso de cualquier duda sobre estas Bases o su implementación corresponderá a ENANDDES determinar la forma de actuación. Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. La participación en el concurso implica la aceptación total de estas bases por parte de los participantes. ENANDDES se reserva el derecho a modificar estas bases y a anular el concurso sin previo aviso.

Protección de datos

La participación en el Sorteo implica la aceptación de las bases del mismo.

De acuerdo al nuevo Reglamento Europeo de Protección de datos (RGPD), informamos que los datos personales recogidos de los ganadores solamente serán utilizados para ponernos en contacto e informar de cómo recoger el premio. Dichos datos serán guardados durante 1 MES, siendo eliminados una vez cumplido dicho periodo.

Aceptación de las bases

La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, ENANDDES quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

🍀🤞🏻¡MUCHA SUERTE A TODOS!🤞🏻🍀

Tabla de contenidos