REPARACIÓN Y MODIFICACIÓN DE IMPRESORAS 3D
Reparación de Impresoras 3D | Servicio técnico | Málaga, España y Portugal
¿Necesitas ayuda con la reparación o mejora de tu impresora 3D? Estamos aquí para ayudarte. En Enanddes contamos con servicio técnico especializado en la reparación de impresoras 3D así como en la mejoras, optimización o actualizaciones de la misma. Rellena el siguiente formulario de contacto o ponte en contacto con nosotros por cualquiera de nuestras vías de contacto.
REPARACIÓN DE IMPRESORAS
MANTENIMIENTO DE IMPRESORAS
MEJORAS DE IMPRESORAS
ACTUALIZACIÓN DE IMPRESORAS
Reparación de impresoras 3D
Nuestro servicio de reparación de impresoras 3D está disponible para todo el territorio de España y Portugal. Puedes traer tu impresora a nuestra tienda física situada en Málaga o enviarnos tu impresora por servicio de paquetería. Si te es más cómodo podemos solicitar a nuestra compañía de transportes que recoja tu impresora, deberás comunicarnos el volumen del paquete.
¿Qué pasos tengo que seguir para reparar mi impresora 3D?
- Rellena el formulario de contacto para abrir un ticket de servicio técnico explicándonos de forma detallada el motivo de la reparación. No olvides rellenar los campos correctamente y proporcionarnos la mayor información posible, incluidas fotos si son necesarias.
- Te enviaremos un presupuesto preliminar basándonos en la información aportada y en los posibles problemas a reparar, donde se incluirá el coste del diagnóstico completo de la impresora y las pruebas necesarias.
- En caso de estar de acuerdo, acepta nuestro presupuesto preliminar y háznoslo saber por email, WhatsApp o por teléfono.
- Envíanos tu impresora a nuestra tienda física situada en C/ La Gitanilla 17, Nave 31, 29004 – Polígono Santa Cruz, Málaga. No olvides adjuntar el número de ticket en las observaciones del envío. Si eres de Málaga o alrededores puedes traerla tú mismo.
- Una vez recibida la impresora procederemos a realizar el diagnostico definitivo y posterior presupuesto final de la reparación.
- Repararemos tu impresora, haciendo todas las pruebas y comprobaciones necesarias y procederemos a enviártela de nuevo. Recuerda que el tiempo de la reparación puede variar según el estado de la impresora, el tipo de arreglo que necesite o la cantidad de reparaciones que tengamos en cola. Te diremos un tiempo aproximado una vez examinada la impresora.
Optimización de impresoras 3D
Las impresoras 3D tienen una configuración determinada por defecto que puede que no te aporte los resultados que necesitas en tu impresión. Existen determinadas configuraciones y mejoras en las impresoras 3d para adaptarlas a tus necesidades.
¿Qué optimizaciones pueden hacerse a una impresora 3D?
- Aceleración y velocidad
- Firmware
- Diámetro de la boquilla
- Volumen de extrusión, adaptación del hotend
- Extrusor, capacidad, extrusión directa o Bowden
- Diámetro del filamento
- Temperatura de extrusión
- Firmeza estructural e inercia
- Cambio de electrónica
Dudas frecuentes
¿Cómo debo enviar mi impresora 3D para la reparación?
Puedes enviar tu impresora en su embalaje original, si aún lo conservas, o en una caja adaptada al tamaño de la misma. Recuerda que debes protegerla lo máximo posible, rellenando los huecos vacíos de la caja con corchos adaptados o papel de burbujas. Te recomendamos que te hagas con una pegatina de «frágil» para hacerle saber a la empresa de paquetería que deben tener especial cuidado con el paquete.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación de mi impresora 3D?
El tiempo de la reparación de tu impresora puede variar según el estado de esta, el tipo de daño así como el tiempo que tarden en llegarnos las piezas necesarias en caso de tener que pedirlas. Además, en caso de tener mucho volumen de reparaciones, el tiempo puede demorarse algo más. Una vez tengamos en nuestras manos tu impresora, procederemos a examinarla y así poder determinar un tiempo aproximado. Te enviaremos un email para informarte en todo momento.
¿Cómo debo pagar la reparación de mi impresora 3D?
Una vez aceptes el presupuesto final que te mandemos, deberás hacer el pago de la reparación. Puedes pagarlo mediante transferencia bancaria o Paypal, adjuntando en el concepto el motivo y el número de presupuesto.
Estamos aquí para ayudarte
Rellena el siguiente formulario de contacto para dejarnos todos los datos sobre el motivo de tu ticket. Recuerda adjuntar fotografías o hacer una descripción detallada de lo que le ocurre a tu impresora. Si lo deseas también puedes contactar con nosotros.