Impresión 3D en Málaga

ENANDDES, tu empresa de impresión 3D en Málaga

Impresión 3D en Málaga

¡Hola! 

Bienvenid@ al blog de ENANDDES S. Coop. And., tu empresa de impresión 3D en Málaga Hoy empezamos la actividad en nuestro blog. Aquí iremos publicando las noticias relacionadas con nuestra empresa en general y con la actividad que desarrollamos en ella.

Primero, te vamos a contar un poco el por qué de la creación de ENANDDES.

Somos dos socios que llevamos un tiempo investigando sobre las nuevas tecnologías de fabricación aditiva o impresión 3D. Estamos seguros de que esta tecnología será algo muy importante en el futuro, ya que cada vez se utiliza en más ámbitos de nuestra vida cotidiana. La impresión 3D empezó como algo de otro mundo, una tecnología revolucionaria al alcance de muy pocos. Pero, hoy en día, la fabricación aditiva no sólo se utiliza en empresas del sector industrial e ingeniería. Esta tecnología ha llegado al ámbito sanitario (hospitales, clínicas dentales, ortopedias…) y hasta la hostelería. Además, cada vez es más fácil poder tener una impresora 3D en casa y hacer tus propios pinitos con la impresión 3D. Después de nuestra larga investigación, decidimos poner en marcha un proyecto en el que pudiéramos combinar nuestros conocimientos de ingeniería electrónica con la tecnología de impresión 3D. Por ello, decidimos apostar por ayudar a empresas del sector tecnológico en sus proyectos, ofreciendo un servicio de impresión 3D en Málaga. De esta forma, fabricamos prototipos que contribuyen al desarrollo de los proyectos de innovación y desarrollo de nuestros clientes. Nuestro trabajo consiste en dar apoyo a estos proyectos de I+D, pero también podemos diseñar soluciones a problemas que se nos planteen. Además, desarrollamos ideas propias en el sector de la ingeniería. Por otra parte, hacemos trabajos para particulares.
  • Si tienes un modelo preparado para imprimirlo, nosotros te ofrecemos el servicio de impresión con la mejor calidad y el material que estimes oportuno. Para ello, te recomendamos visitar nuestra calculadora de impresión de modelos.
  • Si tienes una idea o necesitas ayuda con un prototipo para tu negocio, nosotros te hacemos el diseño del prototipo y te asesoramos durante el servicio, para que puedas obtener el mejor resultado en el menor tiempo posible.
Por último, te animamos a que nos sigas en nuestras redes sociales, donde podrás seguir nuestros proyectos y novedades. INSTAGRAM ENANDDES. Impresión 3D en Málaga Facebook ENANDDES. Impresión 3D en Málaga Twitter ENANDDES. Impresión 3D en Málaga

¡TE ESPERAMOS!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *