MODELADO, RENDERIZADO Y ANIMACIÓN 3D
Impresión 3D en Málaga | Ingeniería 3D | Formaciones | Diseño | Arquitectura
El modelado y renderizado 3D consiste en transformar mediante programas específicos una imagen en 2 dimensiones, como puede ser una fotografía o un boceto, en un objeto tridimensional. Además, gracias a las diferentes técnicas con las que contamos en la actualidad, también es posible crear animaciones en 3D de dichos objetos tridimensionales para obtener un resultado mucho más acorde y realista.
Usos y aplicaciones del modelado, renderizado y animación 3D
El modelado y renderizado de un objeto puede tener diferentes aplicaciones que pueden ir desde crear una radiografía de un objeto en 3D para detallar sus distintos componentes y funcionamiento de éstos, la creación de prototipos y modelos para probarlos en diferentes espacios, como ocurre con la fabricación de muebles, hasta el modelado de un objeto a partir de una fotografía o boceto para su posterior impresión en 3D.
Gracias a la animación 3D es posible implantar un objeto en un entorno específico y visualizarlo desde diferentes ángulos y perspectivas, lo que nos permite probar antes de la fabricación cómo quedaría el producto final. Es por ello que que el renderizado de objetos es utilizado por multitud de industrias, abaratando considerablemente los costes finales de producción.
¿Cuáles son los pasos para renderizar un objeto?
1. Medidas
2. Modelado
3. Realismo
3. Renderizado
MODELADO, RENDERIZADO Y ANIMACIÓN 3D PARA TU EMPRESA
Estamos aquí para ayudarte
¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te ayudamos a resolverla.