INFORMACIÓN DE ENTREGA Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Información de entrega

Condiciones de envíos: Los costes de cada envío corren a cargo del comprador y dependen de la cantidad y peso de los productos:

Nota

Si eres de Málaga capital, puedes hacer el pedido a través de nuestra web y elegir la opción de recogida local. De esta forma, podrás recoger tu pedido sin gastos de envío en nuestro punto de recogida.

  • IMPORTE DEL PEDIDO
  • Provincia de Málaga
  • Andalucía
  • Baleares
  • Resto de España
  • Portugal
  • GLS 24-72H
  • Desde 3.99€
  • Desde 4.50€
  • Desde 10.00€
  • Desde 4.80€
  • No disponible
  • GLS 24H
  • Desde 4.50€
  • Desde 5.00€
  • No disponible
  • Desde 6.25€
  • Desde 6.85€

Todos los importes incluyen IVA.

EL ENVÍO SERÁ GRATUITO PARA TODOS LOS PEDIDOS QUE SUPEREN LOS 89€ DENTRO DEL TERRITORIO PENINSULAR (QUEDAN EXCLUÍDOS LOS DOS ARCHIPIÉLAGOS Y PORTUGAL).

Para envíos fuera del territorio peninsular y al extranjero consultar precios a través de nuestro correo hola@enanddes.es o a través de nuestro formulario de contacto.

Entrega: Los productos se enviarán a la dirección aportada por el cliente. Enanddes S. Coop. And. no se hace responsable de los gastos directos o indirectos asociados a errores en la entrega ocasionados al propio cliente.

Los pedidos empezarán a procesarse una vez Enanddes haya recibido el pago. Todos los pedidos recibidos antes de las 14:00 horas serán procesados en 24 horas excepto aquellos en los que el stock no esté disponible o requieran cierta preparación adicional. Los pedidos recibidos después de las 14:00 horas serán procesados en 24/48 horas.  Dentro de los artículos de preparación adicional entran todos aquellos artículos impresos personalizados o diseños personalizados. El tiempo de preparación de los mismos es acordado previamente con el cliente.

Enanddes se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de transporte más adecuado en cada momento, teniendo en cuenta destino, volumen o kilos, sin coste adicional para el cliente.

Enanddes S. Coop. And. se reserva el derecho a desestimar una compra si se da el caso de un fallo en los cálculos automáticos en las tarifas de envíos. Se le notificará al cliente el error y se le devolverá íntegro el porte de la compra.

Política de devoluciones

Puedes solicitar la devolución de un producto en enanddes.es poniéndote en contacto con nosotros a través del email principal hola@enanddes.es o al teléfono 722 230 904.

Casos de devolución:

  • El cliente ya no quiere el producto pedido, no le gusta o se ha equivocado al pedirlo. En este caso el comprador podrá devolver el producto haciéndose cargo de los costes del envío (podrá solicitar a Enanddes.es que lo gestione pero no se hará efectivo hasta que el cliente abone los gastos). El dinero de la compra le será devuelto al cliente en un plazo de catorce (14) días hábiles una vez el envio de devolución llegue a las instalaciones de Enanddes S. Coop. And.
  • Si el producto llega al cliente en estado defectuoso o averiado los portes de devolución son a cargo de Enanddes.es y le será enviado al cliente una nueva unidad si así lo solicita sin cargo adicional o se le devolverá el dinero en un plazo de catorce (14) días hábiles una vez la devolución llegue a las instalaciones de Enanddes S. Coop. And.

Si el cliente realiza el pago pago por transferencia o tarjeta, la devolución del dinero puede demorarse uno o dos días hábiles más por la normativa bancaria.

El dinero será devuelto al cliente por el mismo medio que empleó para pagar su compra.

Los productos personalizados o hechos a medida no podrán ser devueltos excepto en el caso que durante el envío este llegara al cliente con daños o desperfectos.

Tampoco se aceptarán devoluciones de artículos dañados por el uso o que estén incompletos.

En caso de una bobina de filamento defectuosa se procederá al cambio siempre y cuando esta no haya sido consumida en más del 40% de su peso neto. No aceptando devoluciones de bobinas de filamento que estén por debajo de ese porcentaje.

La empresa Enanddes S. Coop. And. no estará obligada a aceptar devoluciones de productos comprados a través de www.enanddes.es que se efectúen transcurridos sesenta (60) días hábiles según el calendario oficial del lugar de entrega, a partir de la fecha de entrega del pedido, reservándose en todo caso la posibilidad de rechazar y/o aceptar cualquier devolución tras el examen de los productos que se lleve a cabo.

En caso de devoluciones de productos dentro del plazo anteriormente mencionado, y sin perjuicio de la facultad de rechazar cualquier devolución a partir del resultado del examen de los productos que se haya efectuado, Enanddes S. Coop. And. devolverá el importe de la compra en un plazo máximo de catorce (14) días hábiles según el calendario oficial del lugar de su domicilio social, salvo que el cliente manifieste dentro de dicho plazo su deseo de canjear su pedido inicial por otro del mismo importe.